Wednesday, April 05, 2006

Libertad y Justicia para Todos!

(Para mis amigos y amigas en Espanol)

El pasos debajo es necesario para aliviar el aprieto de los inmigrantes (secondario, para resolver la problema de imigracion):

1. Documentacion para inmigrantes con no documentacion. El solucion obvio para imigracion ilegal es a legalizar. El razon ese trabajadores con no documentacion es no ese inmigrantes gusto a correr desde policia. Este es ese trabajadores con no documentacion tener no derechos legal. Inmigrantes con no documentacion recibir menos que sueldos minimo. Ellos y ellas es barato y disponible. Trabajadores con no documentacion es no necesario para pagar.

Cuando el corporacions dar documentacion por el inmigrantes, ellos deber pagar sueldos decente. Ellos deber proveer beneficios basica. Ellos no deber desconocer seguridad para trabajadores.

Cuando el corporacions comenzar pagar sueldos decente, Americanos querer buscar empleos semejante.

2. Definir y establecer el sueldos para vivo en Canada, America (norte), Mexico y otro nacions en America Central y Sur. Requerir nacions en todo para sorportar regulas de sueldo para vivo si calificar por estado preferencia en comercio.

3. Demoler el pared! Nosotros tener el derecho para saber quien es adentro el nacion. Nosotros poder requirir documentos cerca de destinacions: propietarios, directors de hotels, patrons y patronas.

Es no necesario para gastar billons de dolars en el pared de la borde sur. El pared bloquear como mucho para partir como para entrar. Nosotros haber cosas mucho mejor par gastar nuestro deniro: construir New Orleans, sevicio medico, educacion, sistemas para masa tranporte, energia salvo, exploracion de espacio, y minoria empleo.

El nacion en dueda no poder malgastar su dinero. Esta es verguenza de nacional.

Viva Chavez! Viva Mexicanos! Viva Americanos!

Libertad y justicia para todos!

SEE BUZZLE.COM FOR RECENT CHRONICLES.